IDEA

1/2
De la idea a la versión
"a prueba de balas" del guión cinematográfico

Personajes

Personajes

Públicos posibles

Personajes

Mensajes

Mensajes

Estructura

Para esta etapa diseñamos una metodología llamada SCRIPT CLINIC

Disectamos las fortalezas, debilidades, momentos clave, perfil de públicos posibles, perfiles de los personajes incluyendo símbolos de identificación con targets específicos, posibles vinculaciones con marcas e instituciones así como: análisis el nombre, slogan, sinopsis larga y corta, posicionamiento, diferenciadores, lineas de comunicación y recomendaciones para el diseño de aplicaciones. (fotograma, trailer, poster, pitch de ventas) y calculamos las expectativas reales del proyecto. Para lo cual realizamos en paralelo las siguientes técnicas:

1. Análisis semiótico actancial

2. Workshop creativo con script doctors (seleccionados de acuerdo al proyecto)

3. Lectura de guión y cualitativos (focus groups, triadas, entrevistas a profundidad, instelaciones) con públicos posibles

4. Análisis estructural (bajo el esquema Save the Cat)

5. Análisis de verosimilitud con expertos situacionales y colaterales

Con esta información tenemos otro proceso llamado BROKER EXPERIENCIAL, donde fusionamos los INSIGHTS del proyecto cinematográfico con los INSIGHTS de posibles categorías de productos y servicios y marcas específicas para lograr apoyos, coproducciones y aliados para el desarrollo del proyecto.  A dichas marcas les ofrecemos experiencias que les sumen valor, ya sea a nivel de comunicación institucional interna, externa o para eventos relacionados con recursos humanos.

  Para nosotros el PRODUCT PLACEMENT es solo una posibilidad de vinculación y generación de valor a la marca desde el proyecto cinematográfico.   

           

 

 

                                                                 Creamos VALORES REALES que a su vez GENERAN PÚBLICOS